viernes, 19 de junio de 2015

Conozca al vendedor silencioso del marketing

Descubra estrategias de marketing efectivas
Si quieres que tu empresa compita con fuerza en el mercado pero aún no sabes cómo hacerlo entonces llegaste al artículo indicado que te contará sobre la otra forma de promocionar tu marca sin necesidad de evadir el tiempo libre de tus clientes.

Dentro de las categorías del marketing puedes encontrar diversas formas de promocionar los servicios que ofreces, ya sea por medios tradicionales como la radio, televisión y artículos publicitarios en los periódicos de Bogotá o los digitalizados como el internet, redes sociales entre otras herramientas útiles.

Si ya tienes en tu estrategia de comunicación una de estas formas de publicidad entonces puedes complementar y fortalecer las acciones de estas técnicas con la intervención del material POP ¿las razones?

Para todo tipo de público


1. Si tu empresa o producto está en primera etapa de introducción al mercado y quieres difundirla pero no cuentas con los medios necesarios para hacer una pauta en la radio, televisión o el periódico entonces los almanaques corporativos son una excelente opción ¿quién no necesita uno para organizar sus días y saber cuándo es festivo para descansar? Tus clientes lo usarán en la empresa o en la casa y todos podrán verlos, enterándose de la existencia de tu marca.

2. Cuando tu empresa está posicionada en el mercado puedes manejar el material POP no como una publicidad más sino mejor como  un obsequio a tus clientes, es una forma de vender silenciosamente,  por ejemplo, guardas en bolsas institucionales y publicitarias una libreta para que puedan usarla, esferos o algún detalle que quieras tener con ellos en muestra de que tu labor diaria está impresa en la recordación de marca que genera tu trabajo.

3. Con el Point of Purchase o punto de venta enriquecerás la presentación visual del negocio captando la atención del consumidor impulsándolo a comprar a través de empaques llamativos que entregas luego de una convención sobre tu empresa, esta es una forma de consolidar la imagen corporativa reduciendo gastos de publicidad.

Antes que nada, ten en cuenta la utilidad que pueda darle el cliente al material que recibe, por ejemplo, todo empresario necesita recordar las fechas especiales, los cumpleaños de sus familiares, reuniones importantes, citas al médico entre otras situaciones, es entonces cuando los almanaques y calendarios pueden ser el material POP perfecto pero será aún más atractivo cuando son personalizados, los clientes sentirán que los tienes en cuenta, que hay una relación más allá de las ventas.

Anímate a ser parte de esta forma práctica de promocionar y generar recordación de marca, contáctanos, tenemos todo en material POP de alta calidad, desde calendarios corporativos hasta accesorios funcionales para todo estilo de cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario