martes, 18 de agosto de 2015

¿Conoces el material POP que necesita tu punto de venta?

Descubre la publicidad que necesita una oficina
Dado a que las medianas y pequeñas empresas en la mayoría de casos no pueden contar con mucho personal, el material publicitario en el punto de venta se convierte en el aliado perfecto para obtener nuevos clientes y abrir mercados.

Los llamados “vendedores silenciosos” cada día son más utilizados, pues estos les proporcionan una mayor y mejor información a los clientes, incluso a los más exigentes.

Las presentaciones innovadoras que actualmente encontramos en empaques, permiten que el cliente una vez más complete la información sobre el producto o de la tienda de la cual acaba de salir, esto no solo va a generar recordación sobre la marca, sino conocer información adicional de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas del material POP?


Entre los beneficios que otorga invertir en artículos publicitarios y los que más se encuentran en Bogotá son:

• Incrementa la imagen del producto: La marca puede enviar mensajes completos y claros al consumidor sobre características y ventajas que tiene el producto. En el caso de los empaques para alimentos, estos introducen a los clientes potenciales sobre el producto que acaban de adquirir.

• Aumenta las ventas: La venta de compras generalmente es espontánea, en muy pocos casos son planificadas, en este caso la publicidad POP ejerce un poderoso efecto sobre la decisión de compra.

• Disminuye los gastos en publicidad: No siempre las marcas pueden anunciar la totalidad de sus productos o servicios a través de televisión, cuñas radiales o en anuncios de periódicos. En este caso, el uso de material POP en las tiendas, se convierte en el principal atrayente para las personas que pasan frente o entran al local.

3 Claves para generar impacto 


No solo el uso de material, con colores y diseños llamativos llaman la atención del público, pues se deben tener en cuenta tres factores que influyen:

• Mensaje: Se debe construir una frase que sea corta, clara y que resulte atractiva para el público.

• Plataforma: El cartel, almanaque o los calendarios personalizados, deben ser diseñados con colores vistosos y ser completamente novedosos; en cuanto a tamaño, no es muy conveniente que sea pequeño, debido a que pierde fuerza y constancia.

• Ubicación: De nada sirve, que el mensaje sea contundente y atrayente, si no se encuentra ubicado en un lugar visible o con poca afluencia.

En Colprinter contamos con los productos adecuados para atraer a tus clientes. No puedes olvidar que la comunicación que se establezca con el cliente, es vital para que la relación se mantenga y fortalezca.

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