jueves, 8 de octubre de 2015

¿Pensando en utilizar material POP? Antes debes saber

Publicidad con material POP para tu empresa
Promociona tu empresa de la mejor manera utilizando correctamente material POP solo con Colprinter.

Conocido como los “vendedores silenciosos” el material de publicidad en el punto de venta o POP, se ha ido introduciendo como uno de los artículos publicitarios de más uso especialmente en la última década a nivel mundial. Esto se debe básicamente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir el fin primordial en todo negocio es decir, cerrar ventas.

Utilizar POP es decirle sí a la falta de vendedores calificados en algunos casos, mientras se producen elementos que el comprador tenga todo el tiempo en la mano durante su recorrido por la tienda, centro comercial o la calle. Además de ser ese último mensaje antes de cerrar la transacción y llevarse a su casa en novedosos empaques aquello que eligió.

No existen algunos negocios que se beneficien más de esta clase de publicidad, ya que funciona en diferentes medidas para cada una de las necesidades del mercado que pueden pasar por: dar a conocer una nueva apertura, promocionar un producto por temporada, hablar de diseños e impresiones de almanaques etc. (Lee también: ¿Conoces el material POP que necesita tu empresa? http://www.colprinter.com/material-pop-en-puntos-de-venta)

3 Ventajas del POP


Entre algunas ventajas que solo ofrece el material se encuentran:

• Incrementa la imagen de tu producto: Envía mensajes completos y claros al consumidor final, acerca de las características y ventajas del producto que está comercializando, esto significa una gran oportunidad para dar a conocer la marca a clientes, mientras que se refuerza por medio de empaques como cajas plegadizas.

• Aumenta ventas: La publicidad en el punto de venta a manera de POP, ha demostrado tener un impacto comprobada en la elección de los clientes, respondiendo específicamente a compras no planificadas de forma espontánea. De esa manera no se puede desaprovechar esta poderosa ayuda.

• Reduce gastos en publicidad: Pautar en prensa, televisión y radio puede ser muy costoso si apenas está iniciando. Por eso si utiliza POP puede anunciar con eficacia reduciendo en costos dando a conocer sus productos a las personas que pasen por el local, junto con una buena campaña de internet.

¿Cuáles son los mejores materiales?


• Volantes: Sorprenda con un diseño llamativo que lleve información clara y precisa acerca de lo que quiere comunicar.

• Tropezones:  Utilizados en centros comerciales o supermercados dan un mensaje claro e ineludible del producto que quiera promocionar.

Almanaques y calendarios personalizados: Encargados de mantener una frecuencia constante de su marca y logo, pueden encontrarse en esferos o en calendarios de otros tamaños tipo gran formato.

Conoce estos y más productos ingresando a nuestra página web. Estaremos atentos a resolver todas tus dudas, inquietudes y necesidades con un servicio eficiente y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario