martes, 31 de mayo de 2016

Los beneficios de un calendario publicitario para su empresa

Los beneficios de un calendario publicitario para su empresa
Muchas veces las compañías deciden invertir grandes cantidades de dinero, e imprimen mucho esfuerzo, en crear estrategias de publicidad que al final no tienen el éxito que esperaban.

Lo que muchas veces no se considera es que hay alternativas, como el material POP, del que ya hemos hablado, que con un modelo sencillo, simple y económico logran tener un impacto significativo, además de ser duraderos y útiles.

Entre estos elementos se destacan los almanaques y calendarios personalizados. Estos funcionan como una herramienta efectiva al combinar en un solo elemento la imagen de su empresa junto a un objeto práctico que puede ser usado en casas, negocios u oficinas.

Si desea optar por un calendario corporativo diseñado y hecho realidad por Colprinter, estas son las razones que debe considerar para implementar una estrategia publicitaria simple, pero muy acertada:

Durabilidad: En comparación con otros elementos, los calendarios publicitarios son anuncios que se destacan por su durabilidad, que puede ser de un año, o más, según su material y diseño. Esta longevidad depende de cuantos meses agregue al almanaque, y al diseño y presentación que use para que el cliente lo utilice todos los días.

El presupuesto: Esto es algo que debe analizar al principio, en relación con otras posibles campañas. El coste y el beneficio que obtiene con esta herramienta se debe a la baja inversión que debe realizar para implementar un elemento como un calendario. Además, puede diversificar e integrar otros objetos como bolsas institucionales y publicitarias, esferos, ropa, entre otros.

Inversión única: Además de lo mencionado anteriormente con respecto al presupuesto, la otra gran ventaja en cuanto a costos es que sólo necesita realizar una única inversión, que le generará nuevos clientes y utilidades anuales.

Utilidad: En el caso de muchos elementos publicitarios, el mensaje es el centro de la campaña, y de la capacidad que este tendrá de llegar a las personas y ser entendido dependerá su efectividad. Sin embargo, en cuanto a los calendarios, el mensaje no necesita ser entendido: La razón es que este siempre estará allí presente para ser consultado, y no necesita de un eslogan: sólo es necesaria su imagen y sus datos de contacto para hacer presencia de marca. Además puede confiar en su durabilidad, ya que los fabricamos con la misma calidad que los empaques para alimentos que realizamos.

Variedad y personalización: Si bien puede optar por una presentación estándar para su calendario, en Colprinter le ofrecemos la opción de personalizar y hacer único su almanaque. El resultado puede ser un elemento que le agrade mucho más a los clientes, que tenga la dureza y flexibilidad de una caja plegadiza, y que al tiempo tenga una imagen favorable y genere recordación entre las personas.

La decisión es suya: Luego de ver y analizar estas ventajas, la decisión es suya. Lo que le podemos asegurar es que utilizar estos calendarios corporativos es una forma rápida y económica de llegar a sus clientes, ya que estos apreciarán este producto, y lo utilizarán activamente durante todo el año.
Finalmente considere que si opta por estos, de manera similar a cualquier otra estrategia, el calendario debe cumplir unos parámetros corporativos, así como brindar un mensaje claro y ser atractivo.

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