martes, 18 de abril de 2017

Empaques ecológicos: sus materiales y usos dentro de las empresas

Materiales y usos de los empaques ecológicos en las empresas | Colprinter
En la actualidad, los empaques de productos generan grandes cantidades de desechos que contaminan el planeta. Conscientes de este problema, algunas empresas optan por usar los empaques ecológicos, este tipo de empaques y como su nombre lo indica se refieren a aquellos materiales que cuidan el medio ambiente.

Por esta razón, a la hora de crear estos empaques se consiguen diseños muy originales que además de ayudar al medio ambiente, como lo mencionábamos anteriormente, también resultan ser muy novedosos y útiles.  Es así como en Colprinter queremos darle a conocer los materiales que son usados en los distintos tipos de empaques ecológicos, los productos que resultan a través de ellos y sus usos ¡Conózcalos!

Tela

Mediante este material se generan las bolsas de fibra de tela, las cuales son totalmente biodegradables  y  pueden ser utilizadas de diferentes maneras, pues son lavables y resistentes. Además de ser amigables con el planeta, dan una buena imagen y reputación, dando un toque ecológico y muy moderno que se adapta a las necesidades visuales de su empresa.

Papel bond esmaltado

Con la ayuda de estos materiales se logran conseguir bolsas corportivas y publicitarias,  añadiendo papeles esmaltados o kraft impresos en policromia que dan como resultado un buen acabado para estos productos. Este tipo de empaques son un excelente soporte publicitario para su empresa o negocio, pues comunican y se caracterizan por su resistencia, sirviendo así como empaques para alimentos, para ropa o para accesorios.

Cartón

Gracias a este material se consiguen cajas micro corrugadas, cajas plegadizas y empaques para chocolatería. En Colprinter brindamos soluciones de empaques para los productos de su empresa los cuales son aptos para el contacto directo con los alimentos. Con la ayuda del cartón como material estos estarán seguros permitiéndoles al mismo tiempo una mejor presentación.

Colprinter, su aliado en el diseño de empaques para su empresa

Nos especializamos en empaques publicitarios e institucionales implementando enfoques ecológicos y amigables con el medio ambiente, pues nuestra misión es llegar a mercados específicos con productos y diseños novedososContáctenos y conózcanos.

Artículo tomado de Colprinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario