martes, 25 de julio de 2017

Adquiera su almanaque corporativo para el 2018 con Colprinter


¿Ya tiene su almanaque corporativo para este 2018? Colprinter ofrece las mejores opciones con personalización, durabilidad, variedad  y una única inversión.

Parece pequeño pero su importancia es muy grande, eso es el almanaque. La palabra calendario deriva de calendas: día del mes en el cual convocaban al pueblo romano para anunciar fiestas y ceremonias que debían realizarse durante ese año. Fue así como más adelante y en las antiguas civilizaciones se empleó el calendario lunar para calcular el paso del tiempo y luego darle paso al calendario gregoriano, para que fuera considerado como oficial a nivel global.

De esta manera, nace un elemento que hoy en día ayuda totalmente a cada persona o empresa y de eso queremos hablarle hoy. Como una empresa creada años , con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes mediante artículos publicitarios en BogotáColprinter, se ha destacado por ser una de las empresas mejor posicionada en el país dentro del mercado de los almanaques publicitario. Por estas razones, le damos a conocer los beneficios por los cuales tener un calendario corporativo dentro de su lugar de trabajo será una elección que traerá grandes resultados.

Utilidad

Cabe destacar que muchos de los artículos publicitarios que se manejan para dar mensajes a las personas, son efectivos. Sin embargo, no todos son útiles, como es el caso de un almanaque corporativo, que además de darle reconocimiento y visibilidad a su empresa, quienes lo adquieran encontrarán un artículo que siempre será de gran utilidad.

Durabilidad

Sin duda alguna los calendarios o almanaques corporativos  se destacan por su durabilidad, que es de gran tiempo dependiendo su diseño. Sean grandes, pequeños o de bolsillo, este elemento nunca podrá faltar y el tenerlo en su empresa será una excelente alternativa.

Variedad de opciones y personalización

A pesar de que muchas empresas usan calendarios estándar, con Colprinter es posible el diseño e impresión de almanaques para el 2018. Contamos con múltiples sedes en Bogotá para que el diseño y distribución de los mismos sea efectiva y empiece el siguiente año cautivando a sus clientes. Encuentre diferentes líneas como: escritorios, bolsillos, mural, imantado, navidad y adquiéralos con nosotros.

Una única inversión

Además de los beneficios anteriormente mencionados, cabe destacar que con los calendarios corporativos, las empresas sólo deben hacer una inversión, que puede generar ganancias más adelante gracias a su impacto. Finalmente, son un clásico que funciona y suele ser muy útil para sus clientes.
Contáctenos y adquiéralos con Colprinter haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Colprinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario