viernes, 17 de noviembre de 2017

Obtenga desde ya su almanaque corporativo 2018 para su empresa


En Colprinter nos interesa el reconocimiento de su marca a partir de material publicitario, por eso lo invitamos a conseguir su calendario 2018.

¿Sabía que un calendario corporativo es un elemento necesario para su empresa? Ad portas de un nuevo año, cada empresa busca sorprender a sus clientes y en Colprinter lo sabemos, por eso, somos la solución ideal para generar recordación de marca con líneas genéricas y corporativas. Además, le ofrecemos artículos POP que se caracterizan por su elegancia e impacto al momento de publicitar su marca.

Sabemos que desea impulsar su marca de una manera efectiva en el mercado nacional. Por esta razón tenemos a su disposición almanaques corporativos para el 2018 ¿por qué obtenerlos con Colprinter? Le respondemos a continuación.

• Capacidad de personalización

Una de las mejores formas de sorprender a sus clientes es mediante la personalización de calendarios. Con Colprinter tendrá esta opción que le dará un toque único y especial a los calendarios corporativos de su empresa. Además se caracterizan por su durabilidad de un año y por la utilidad que representan para dar un mensaje efectivo y de alta recordación.

• Variedad de opciones

A pesar de que muchas empresas usan un calendario estándar, las opciones que puede encontrar con Colprinter son varias, además la personalización. Esto, da como resultado un calendario original y con un diseño que agradará a sus clientes que será favorable para su empresa.

Con nosotros podrá encontrar el diseño y personalización de almanaques 2018 en diferentes opciones, por ejemplo: almanaques imantados, doceavos, octavos, sextos, cuartos, escritorios, bolsillo, santoral, mural, corporativos, navidad y vade. Además, contamos con múltiples sedes en Bogotá para que el diseño y distribución de nuestros calendarios en temporada, sea efectivo y empiece el 2018 cautivando a sus clientes.

• Siempre en mente

Un calendario tiene una duración mínima de 365 días, lo que le da la posibilidad de estar al alcance de su cliente durante  todo el año. Al ser un elemento que se utiliza de forma recurrente, refuerza la imagen de marca en el consumidor, quien siempre que necesite un producto o servicio pensará en su empresa.

No olvide que los calendarios corporativos o personalizados constituyen una de las herramientas más económicas y eficaces en la publicidad ya que es un elemento práctico que está a la vista de sus clientes y empleados.

La clave está en encontrar un buen proveedor, por eso, fabricamos y desarrollamos productos empleando un recurso humano capacitado y procesos eficientes, llegando a mercados específicos con productos como el material pop y diseños innovadores.

Obtenga el almanaque corporativo para su empresa con Colprinter

Articulo tomado de Colprinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario