viernes, 18 de mayo de 2018

Cómo elegir el mejor regalo corporativo para su empresa


Los regalos corporativos son una gran estrategia para que su empresa afiance y fortalezca la relación con los clientes, adicionalmente podrá dar a conocer su marca a un público mayor y en esta nota Colprinter le dará todas las razones para que inicie a usar los regalos corporativos en su empresa.

Que una empresa se tome el tiempo necesario para darle a sus empleados o clientes material POP como regalo empresarial, es muy considerado de su parte. Es una tradición que aplica tanto para grandes como pequeñas empresas, donde el presupuesto no es lo principal debido a que las opciones a elegir son variadas y pueden ajustarse a lo que necesite.

A raíz del presupuesto y de la duda sobre escoger excelentes artículos publicitarios en Bogotá, en Colprinter le ayudaremos a resolver las dudas más comunes que surgen en su empresa para seleccionar un regalo corporativo.

Consejos para elegir un buen regalo corporativo ideal


¿A quién le debe dar el regalo?, ¿Cuánto debe gastar? O ¿Colocar el logo será correcto? Son las principales dudas que surgen y el día de hoy serán resueltas:

1: El público objetivo:


Cuando de inicio a la campaña que quiere publicitar y entregue el material POP como regalo, tenga claro cuál es su target o público objetivo. Arme categorías si es necesario, por ejemplo, si su empresa es de construcción su objetivo son: contratistas, arquitectos o electricistas; puede elegir un regalo para cada categoría o un regalo que aplique a todos.


2: Tenga en cuenta el presupuesto:


Fije con exactitud el presupuesto que puede invertir, recuerde que el precio no determina que el regalo sea el mejor. En Colprinter te ofrecemos bolsas institucionales y publicitarias las que están muy de moda y pueden ser prácticas y originales; serán utilizadas eventualmente y te generarán buena imagen.


3: Personalice el regalo:


La personalización es importante, así que le recomendamos colocar el logo en sus regalos, es la identidad que lo identifica. En los almanaques corporativos que le ofrecemos puede personalizarlo como desee, incluso colocarle el detalle del nombre o iniciales de las personas que recibirán el regalo, esto lo hace más personal.


4: Importante la planificación:


Hacer el presupuesto o la decisión del regalo o material POP a elegir es importante, por lo que la planificación debe ser con tiempo y no hacerlo con contratiempo, de un día a otro. Si quiere éxito en su campaña, contacte a Colprinter con anterioridad.

Al visitar nuestra sede podrá encontrar con variedad de opciones y por su puesto con asesoría profesional para elegir lo más apropiado para mostrar una imagen perfecta frente a los ojos de sus clientes y empleados ¡Visite y contacte Colprinter ahora mismo!

Artículo tomado de Colprinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario