jueves, 4 de julio de 2019

Regale esferos en sus eventos empresariales


Los esferos son productos versátiles y de uso cotidiano que usted puede regalar en sus eventos empresariales para obtener buena recordación de marca y comunicar de manera asertiva los valores de la empresa. Conozca más leyendo esta nota.  

¡Piense en grande, aunque sean los pequeños detalles los que vayan a traerle beneficios a su empresa! Así, tal cual lo está leyendo: el merchandising para su empresa es una increíble estrategia para darse a conocer, generar una imagen y buena reputación frente a posibles socios, clientes y, por qué no, nuevos negocios. Este puede variar según lo que usted desee regalar, pero un factor que debe tener en cuenta es que más que ser agradablemente estético, debe ser útil para que así se instale en la cotidianidad de las personas y recuerden su marca.

Hay muchas estrategias para dar a conocer los servicios y productos de su marca, sin embargo, los artículos publicitarios en Bogotá —en los que invierten la gran mayoría de empresas— son de gran utilidad por los diferentes beneficios que ofrecen a nivel monetario y de reconocimiento, además, contribuyen a afianzar nuevos clientes. Cabe resaltar que invertir en publicidad en medios tradicionales es uno de los métodos más costos y actualmente las marcas le apuntan más a nuevas iniciativas.

Ahora bien, ¿por qué debe aprovechar los eventos empresariales para distribuir estos productos? Estos encuentros son una gran oportunidad para tener un buen detalle con los asistentes, regalarles un producto útil como los esferos y mucho mejor si estos están personalizados con los colores corporativos, el logo o algún lema característico de la marca. Con los esferos personalizados garantiza que lo usarán diariamente, que otros también lo verán y generarán recordación de marca.

Factores que debe tener en cuenta en los eventos empresariales

• Calidad en el producto

No sólo la utilidad de un producto agrega un valor diferencial, la calidad de la que goce hablará muy bien de los valores de la empresa: la relevancia que le dan a ofrecer a sus públicos artículos que duren en buen estado demuestra que para su marca es importante invertir en calidad más que en cualquier otra cosa. ¡Le traerá muchos beneficios!

• Atención al cliente

Cuando haga entrega de los artículos corporativos es indispensable que proyecte una buena imagen, genere empatía y se comunique apropiadamente; será el momento para hablar de los productos y servicios que ofrece, de transmitir el por qué elegir su empresa es la mejor decisión, y destacar las características que lo hacen diferente a los demás.

• Regalar artículos estratégicamente

No debe entregarlos porque sí, debe pensar muy bien a quién los entregará, de ser posible, a los públicos de interés como clientes potenciales, equipo de trabajo o empresarios con quienes le interese realizar alguna alianza. Acercarse a cada uno a darle el artículo publicitario puede ser el momento perfecto para generar algún vínculo.

Puede regalar desde detalles corporativos versátiles hasta unos más útiles, lo verdaderamente importante es que tenga en cuenta que los eventos empresariales debe aprovecharlos y usarlos estratégicamente para que quienes asistan jamás se olviden de su marca; es un momento en el que podrá hacer alianzas que beneficien su negocio, agradar a sus trabajadores o permitir que los invitados se puedan llevar a casa un recuerdo de la empresa que se interesó por ellos. Los artículos publicitarios en Bogotá son los perfectos para conmemorar un evento, como el aniversario o el lanzamiento de un nuevo producto.

Con Colprinter podrá hacer una increíble alianza para generar merchandising para su empresa, puede mandar a hacer desde artículos tecnológicos hasta bolsas ecológicas, llaveros, calendarios o esferos, todos con la posibilidad de ser personalizados. Recuerde que contamos con diferentes tipos de material P.OP si desea promocionar su negocio o empresa. ¡Es una oportunidad que no debe dejar pasar!

Para mayor información sobre merchandising para su empresa, síganos en nuestras redes sociales Facebook Twitter.

Articulo tomado de Colprinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario