miércoles, 8 de enero de 2020

Cajas de cartón: la mejor opción para los envíos de su empresa


Le contamos por qué razón elegir las cajas de cartón para realizar los envíos de los productos de su empresa son la mejor opción de la mano de Colprinter.

Las cajas de cartón se han convertido en el aliado número uno de las empresas que desean utilizar empaques personalizados para sus envíos dado que son ideales para el almacenaje, mudanzas, decoración, pero sobre todo, debido a las innovaciones tecnológicas de maquinaria para impresión que actualmente permiten grabar la información que desee, garantizando que su mercancía llegue al destino en perfectas condiciones y haya reconocimiento de marca.  

Gracias a sus propiedades físicas y su proceso de elaboración es posible obtener resistencia y  durabilidad a otras que ofrecen en el mercado. Sin duda alguna, el cartón ondulado o corrugado otorga la posibilidad de asegurar a tus clientes que están creando vínculos y adquiriendo un servicio con una empresa que trabaja con materiales ecológicos como valor añadido. Son elaboradas con fibras de madera, un polímero natural formado por unidades de glucosa. 

La selección de tipos de cajas de cartón para los envíos en su empresa, debe ser bajo criterios de uso y contenido. Por ejemplo, si usted tiene  necesidad de transportar alimentos se suelen llevar asas y pequeños agujeros para que cuente con una transpiración apropiada, logrando mantener frescos los productos. Así mismo, si van a contener material frágil o pesado, lo determinará el grosor y, por supuesto, podrá estar especificado en la impresión digital, lo cual será de gran utilidad.


Ventajas de utilizar cajas de cartón


Durabilidad y resistencia 


A pesar de que existen mitos alrededor del material, cabe aclarar que el cartón y las fibras con las que están fabricadas permiten exponerse a diferentes ambientes climáticos, así como fuerza y peso, esto hace que difícilmente puedan romperse. Por esa razón, las entidades que requieren de empaques en Bogotá utilizan cajas de este material y cuentan con empresas como Colprinter, que les brinda la posibilidad de impresión para su respectiva personalización con excelentes resultados debido a sus 30 años imprimiendo calidad.

Rigidez 


De acuerdo a la unidad de peso, ofrece gran rigidez. Esta característica es el aliado clave para que pueda transportar diferentes contenidos de envase para que logre mantener la integridad del elemento, lo cual es complementado indudablemente con la resistencia, ya que puede soportar diferentes esfuerzos y mantener la figura.

Sustentabilidad

 

La gran mayoría de cajas corrugadas se hacen con fibras naturales y de otros materiales reciclados en un 43%, ya que todos los cartones buscan un propósito de reutilización y son destinados nuevamente para la creación de cajas. El gran beneficio es que proviene de materia prima que sale directamente de los árboles, una fuente renovable que permite la posibilidad de seguir trabajando sin riesgo a su extinción.

Aislamiento y estabilidad térmica 


¿Sabía que el cartón está en la capacidad de resistir temperaturas entre -40 a 120 grados centigrados? Siendo ideal para transportar diferentes tipos de alimentos calientes o congelados. Así mismo, es un material que es resistente al agua hirviendo y otros productos. 

En la clasificación de las cajas de cartón puede usarlas bajo parámetros que logren satisfacer sus necesidades, por ese motivo tiene que darle relevancia al gramaje y tamaño. Sin embargo, con Colprinter usted no solo encuentra impresión digital de la más alta calidad, sino que le brindamos asesoría para que pueda personalizar sus cajas con diversas especificaciones de cuidado o el logo de su empresa y así mismo cumplir con la labor designada. 
Estamos para contribuir a sus servicios de envíos, aportando originalidad, imagen y reconocimiento. ¡Somos su mejor aliado!

 Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario