viernes, 4 de febrero de 2022

Adquiera su calendario empresarial para este nuevo año con Colprinter

 



¿Ya tiene su almanaque corporativo para este 2022? Colprinter ofrece las mejores opciones con personalización, durabilidad, variedad y una única inversión.


Aunque en primera instancia algunas personas suelen creer que los almanaques y calendarios empresariales pueden pasar desapercibidos, la realidad es que este es un objeto clave para la visibilización de la marca de su empresa. 

 

En Colprinter nos especializamos en la venta de calendarios porque conocemos su relevancia e impacto. Sabemos que un artículo que se usa a diario, en el que se pone información relevante, se observa varias veces al día y se expone la imagen corporativa de un negocio, es una estrategia perfecta para impulsar o divulgar ampliamente el logo de una compañía. 

 

Por eso, hoy queremos compartir algunas de las opciones que puede encontrar para sus calendarios del 2022 y los diferentes tipos de almanaques que ofrecemos para proyectar, enriquecer y aumentar la visibilidad de su imagen corporativa. Si le interesa conocer más sobre este tema, ¡lo invitamos a que siga leyendo! 

 

Colprinter le ofrece variedad de opciones


Con nosotros las opciones son muchas. Por eso, queremos compartir cuáles son y en qué consiste cada una, para que pueda elegir la opción que más se acomode a sus intereses personales. 

 

- Portalápices: está elaborado en cartulina esmaltada calibre 18, viene en 4 motivos con hermosas fotografías y contiene almanaques a su alrededor que pueden utilizarse para publicidad. El producto se entrega con base y anillo plástico color negro.

 

- Mural: este tipo de calendario o almanaque viene en tamaño grande, especial para colocar en paredes y espacios visibles. Está impreso en policromía, en propalcote 150g.

 

- Imantados: el almanaque imantado viene con 10 agradables fotografías, es especialmente práctico por su fácil adherencia a superficies metálicas y se entrega con lámina, imán y santoral.

 

- Doceavos: este almanaque viene con 12 motivos y no necesita santoral.

 

- Octavos: este almanaque contiene 8  imágenes temáticas y está impreso en cartulina de calibre 14.

 

- Sextos: en formato de sexto, trae 15 fotografías ideales para incentivar la publicidad de su negocio y su lámina está impresa en propalcote 150g.

 

- Cuartos: en formato cuarto, incluye 16 imágenes que van acompañadas por frases, en un particular estilo modelado en 3D. Además, este calendario se encuentra impreso en propalcote 150g.

 

- Escritorio: este calendario contiene 14 páginas con meses independientes  y está impreso en propalcote 200g. La base está impresa en cartulina calibre 17.

 

- Vade: este producto viene con un programador diario, lo cual le permite organizar su itinerario y llevar la cuenta de los días en un mismo producto. Está impreso a full color en papel bond de 75g y tiene respaldo en cartulina calibre 36.

 

Además de los beneficios anteriormente mencionados, cabe destacar que con los calendarios corporativos las empresas solo deben hacer una inversión gracias a los excelentes estándares de calidad que manejamos en Colprinter. Esto permite que haya mayor visibilización de la marca a menor costo y se ahorre tiempo, lo que suele  aumentar las ganancias y traer múltiples beneficios para su empresa.

 

Personalice sus almanaques con Colprinter


A pesar de que muchas empresas usan calendarios estándar, con Colprinter es posible el diseño e impresión de almanaques personalizados para el 2022. Contamos con múltiples sedes en Bogotá para que el diseño y distribución de los mismos sea efectiva y para que usted empiece el año cautivando a sus clientes. Nuestro amplio catálogo de opciones es un clásico que funciona y sabemos que será muy útil para su negocio. 


Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario