jueves, 17 de noviembre de 2016

Empaques corporativos: valor diferencial para su marca

Empaques personalizados ecológicos
Unifique su identidad corporativa desde su estrategia de empaques destinados tanto para cliente interno como externo. Para alcanzar un top of heart eficiente que incida claramente en las decisiones de estos, dado que transmite una unidad corporativa que será fácilmente apreciada y reconocida.

En el campo de la innovación, las bolsas institucionales y publicitarias en Bond o esmaltados con gramaje desde 115 hasta 300, resultarán adecuadas para ciertos materiales promocionales como agendas, bolígrafos, etc.; pero también el kraft en acabados mates o brillantes, transmite la sobriedad necesaria para permanecer en el top of heart sin tener que recurrir a estrategias colaterales de posicionamiento; impresos en policromía, con refuerzos de manijas en cordón, altamente personalizables, son una opción indispensable para su publicidad.

La policromía es un valor añadido en cuanto a la potencia de sus artículos publicitarios en Bogotá. Con una paleta de color que represente su identidad corporativa y un logo símbolo claro en sus líneas de diseño, la personalización de éstos será un suceso de marketing, lo que reportará beneficios a su empresa además de gestionar un valor diferencial en cuanto a su marca.

El Material POP es una forma de mantenerse cerca tanto de sus clientes como de decisiones de compra que deriven en resultados financieros para su empresa. Por ejemplo, apelar a la productividad con memorias USB o Bluetooth, adjuntas a un portafolio corporativo, o cargadores para celular depositados en cajas plegadizas, son ejemplos de gestión publicitaria en el ámbito corporativo.

Ahora que la responsabilidad empresarial está vinculada a apuestas sostenibles y de respeto por el medio ambiente, los empaques ecológicos pueden adquirir diversas funciones de acuerdo a la intención de uso de los clientes. Desde ser envoltorios para perecederos o elementos de aseo, hasta proteger determinados elementos de oficina, puede contar con los mejores componentes biodegradables del mercado para emitir el mensaje que quiera transmitir.  

El entorno empresarial no había contado con tantas opciones para resaltar en la mente de clientes y proveedores como ahora, con toda una línea de empaques dispuestas para cada contexto en que Usted y su empresa deseen estar.

Consulte en nuestra web toda nuestra línea de empaques para alimentos: garantizamos el respeto por la naturaleza y el cumplimiento de los respectivos ciclos de vida de los alimentos envasados, preservando sus propiedades nutricionales y sus especificaciones técnicas.

Acuda a Colprinter para encontrar la solución más satisfactoria para sus necesidades corporativas. Contáctenos.

Artículo tomado de: colprinter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario