viernes, 25 de agosto de 2017

El poder del material P.O.P


¿Ya conoce las ventajas que trae la implementación del material P.O.P? Le contamos los beneficios que trae para el mercadeo de su empresa, en esta nota.

Somos Colprinter, una empresa que le ofrece soluciones de empaques para sus productos, convirtiéndonos en la solución ideal  para generar recordación de marca con líneas genéricas y corporativas para su empresa o negocio. Sin embargo, los empaques y calendarios no son lo único que le ofrecemos y al contar con largos años de experiencia en el mercado fabricando y desarrollando productos de artes gráficas, hoy le hablamos acerca del material P.O.P y su poder en la actualidad.

¿Qué es el material P.O.P?

El material P.O.P (Point of Purchase) es una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, buscando  generar permanencia de la marca  y recurriendo a una gran variedad de objetos, donde se puede imprimir o estampar información de su empresa o producto, comunicando un mensaje específico. En Colprinter lo tenemos claro y además de ofrecerle empaques para alimentos y de otro tipo, contamos con material P.O.P para que su marca se destaque en el mercado y obtenga reconocimiento. Por estas razones le damos a conocer las ventajas que dicho material le ofrece a su empresa.

Ventajas del material P.O.P

– Sabemos que uno de los principales objetivos de toda empresa, es acercarse a sus clientes, por eso, el material P.O.P está diseñado con el objetivo de crear una asociación positiva con su marca.

– El material P.O.P tiene una gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en este material, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de otros. Por eso con Colprinter encontrará artículos publicitarios en Bogotá que le ofrecen este tipo de ventajas y beneficios.

– Llegan a más gente ya que  pasan de mano en mano,  lo que significa que su marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en sus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo. En Colprinter encontrará material P.O.P como esferos, publigráficos y tecnología.

– Su efectividad radica en que los consumidores que se cruzan el material P.O.P ya están haciendo compras, por lo tanto, tendrán una mayor predisposición a adquirir lo que están viendo. Adicional a esto, es un material económico que ayuda a impulsar la imagen de su marca y, sobre todo, a mantenerla en la mente de sus clientes.

Somos una empresa que busca brindarle soluciones, empleando un recurso humano capacitado en procesos eficientes, con gestión de venta, que nos convierte  en un aliado importante de su negocio. Conozca y adquiera con nosotros empaques ecológicos, de alimentos, calendarios, cajas plegadizas y, por supuesto material P.O.P. Contáctenos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Colprinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario