lunes, 11 de septiembre de 2017

¿Por qué tener desde ya su calendario para el 2018?

A tan solo tres meses de terminar el año, en Colprinter encontrará su calendario corporativo para el 2018. Somos una empresa donde buscamos ser la solución ideal para generar recordación de su marca con líneas genéricas y corporativas, además nos destacamos por nuestros calendarios que tienen elegancia e impacto a la hora de publicitar su marca. Es por ello que en esta oportunidad le damos a conocer las razones por las que desde ya puede tener con usted su calendario corporativo para el 2018.

Son muchos los beneficios que estos almanaques corporativos pueden dar a su empresa, además, pueden ser usados dentro de su estrategia publicitaria. Algunos de ellos son:

Durabilidad. Si comparamos los calendarios corporativos con otros anuncios que puede usar para publicitar su empresa, sin duda alguna estos ganan por su durabilidad que puede ser de  un año o un poco más dependiendo su diseño. Además, un calendario se tiene todo un año y de esta manera y tendrá la oportunidad para que el cliente conozca su marca cualquier día.

Buen precio. Al analizar el coste y beneficio que se obtienen con los calendarios corporativos, se  evidencia una buena inversión. Normalmente este tipo de herramientas se encuentran a un precio asequible obteniendo una pieza que ofrece ventajas y con la que sus clientes estarán  por un año completo.

Utilidad. Además de ser efectivo también es útil ya que todas las personas lo necesitan y existen gran variedad de estos para adaptar según la necesidad de la empresa.

Una única inversión. Además de los beneficios que nombramos anteriormente. Cabe recordar que con los calendarios solo es necesario hacer una inversión que puede realizar desde ya, pues aunque en temporada alta también están disponibles es mejor realizarlos con tiempo. Recuerde que con Colprinter encontrará el diseño e impresión de sus almanaques para el 2018.

Variedad de opciones y personalización. A pesar de que muchas empresas usan un calendario estándar, con Colprinter podrá encontrar calendarios con diseños marcados por la elegancia y tendencia para la promoción de imagen. Calendarios imantados, doceavos, octavos, sextos, cuartos, escritorios, de bolsillo, santorial, mural y navidad son la gran variedad que podrá encontrar con nosotros para obtener el que se adapte a las necesidades de su empresa. No olvide que con nosotros también podrá tener empaques personalizados para su empresa y otros productos.

Fabricamos y desarrollamos sus productos empleando un recurso humano capacitado y procesos eficientes, con una gestión de venta personalizada que nos convierte en su principal aliado. Llevamos a mercados específicos con artículos publicitarios en Bogotá y diseños novedosos.

¡Adquiera con nosotros su calendario corporativo para el 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario