jueves, 19 de marzo de 2020

Habladores publicitarios: su mejor aliado


Le decimos de qué se tratan los habladores publicitarios, cuáles son sus características y beneficios para que opte por este innovador método para promover su marca.

Los habladores publicitarios son una excelente herramienta para fortalecer la imagen de su empresa en diferentes ámbitos y con diversos objetivos, pues, además de dar a conocer valores diferenciales de su organización, son usados para promocionar un nuevo producto o servicio en algún evento en específico. Son letreros impresos usados como material POP gracias a su capacidad de generar impacto y funcionalidad para dirigirse a sus stakeholders y transmitir un mensaje puntual.
Está comprobado que muchas veces son un motivador de compra e interés general para los clientes, ya que aunque es utilizado como un elemento de difusión de información, también es un artículo publicitario decorativo en mesas, mostradores, eventos y demás, por esa razón llaman la atención y de manera genuina invitan a ser leídos. ¡Son los impulsadores silenciosos ideales para su negocio!
Estos soportes físicos vienen de forma horizontal y vertical de diferentes tamaños y materiales dependiendo de su aplicación, forma de exhibición, apoyo o colocación. Son útiles para diversos nichos de mercado, funcionan para comunicar mensajes claros y concisos; son ideales para muchos momentos que podrá conocer a continuación, el propósito es que la inversión que usted realice en la impresión de habladores sea asertiva y en circunstancias precisas que le proporcionen los mayores beneficios a su empresa.

 

Momentos clave para el uso de habladores publicitarios


• Promociones

Buscan informar a los clientes y socios oportunidades clave para el consumo de los productos y servicios, el objetivo es que estos mensajes sean enfocados en comunicar sobre los descuentos, destacar que es una oportunidad única que no deben dejar pasar, productos necesarios, útiles para la cotidianidad y demás. La idea es que sean datos de interés general para potencializar las ventas y alianzas en su organización.

• Eventos

Los habladores en cartón hacen el complemento perfecto en los eventos empresariales, son elementos estratégicos en los que usted puede comunicar los productos y servicios de su marca, dar a conocer valores, filosofía y su participación en el respectivo lugar. Dependiendo del encuentro, usted podrá comunicar aspectos tan sencillos como la dirección de sus sedes, horarios de atención al cliente, incluso, algunos establecimientos como hoteles, centros de convenciones y restaurantes los usan para ubicar a la gente e informar a dónde deben dirigirse.

• Información a largo plazo

Comúnmente son empleados como expositores de mostrador, díptico de mesa para bares, cafeterías, restaurantes, señalizadores en eventos y regalos corporativos. Estos habladores pueden contener información general que funcione de manera ideal a largo plazo, que no requieren de actualizaciones, sino que por el contrario contienen datos puntuales que permiten su permanencia sin importar temporalidad. Por ejemplo, en las recepciones para dar información de solicitud o trámites, horarios de atención, entre otras opciones.

Diferentes tamaños, acabados y materiales

Si usted está en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para la elaboración de habladores publicitariosColprinter tiene a disposición para todos sus clientes tecnología impresa de última generación que permite acabados de la más alta calidad, definición e intensidad del color por medio de procesos especiales de troquelado, laca UV, barnizado litográfico, entre otros.

¡Contáctenos! tenemos la solución ideal para generar recordación de marca, contamos con artículos POP personalizados con tecnología láser, UV para rígidos o tampográfica; además diseñamos y fabricamos empaques y cajas dirigidos a alimentos, oficinas, autopartes o línea de hogar. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, puede comunicarse por medio de nuestra página web www.colprinter.com o escribiendo a cotizaciones@colprinter.com.
¡Somos su mejor aliado para la impresión y elaboración de habladores de mesa!

 Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario