lunes, 22 de agosto de 2022

Los empaques más innovadores

¡El empaque indicado puede impactar a sus clientes más de lo que cree! Conozca en esta nota una lista de los más innovadores y anímese a jugar con su imaginación para crear uno de los empaques más llamativos y funcionales.  


Los empaques usualmente se utilizan con el propósito de guardar, proteger y servir de medio para los productos, siendo vitales en el resguardo de los mismos durante su trayecto. Generalmente, se emplean para preservar las condiciones sus condiciones a la hora de entregarlo, por lo tanto, en la siguiente nota le mostraremos las tendencias en empaques 2022 con el fin de que no solo asegure sus artículos, sino también que tengan un diseño excepcional y atractivo. ¡No deje de leer!

 

Es importante aclarar que, gracias a la practicidad y seguridad de los empaques, los clientes se relacionan muy bien con ellos. Sin embargo, no hay que descartar su apariencia y la manera en la que se comunican los atributos de los productos, por ello, te enseñaremos la estética creativa de algunos.

 

Empaques más innovadores

 

Guantes domésticos

 

Los guantes para el uso diario en el hogar, usualmente vienen en cajas no muy llamativas, pues a veces tienen colores simples y no son muy atrayentes. Por eso, en el caso de los empaques Stoic, una marca de guantes de goma, esto fue un reto y decidieron mostrar un tenedor dentro de los guantes como una forma de evidenciar su resistencia. 

 

Stoic

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Envase para Glass Canned Wines


Hay otras marcas en la actualidad que están jugando con nuevos diseños en empaques creativos como Glass Canned Wines, donde por cada copa en específico ponen los colores de los vinos que van a consumirse. Este nuevo aspecto ayuda a los clientes a tener una visión refrescante.

 

Vinos

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Con el pasar del tiempo, las marcas han optado por mejorar las tonalidades de sus empaques y alegrar la vida de los consumidores, por lo cual ha sido tendencia utilizar colores minimalistas que impacten sobre las distintas personas, algunos de ellos son el amarillo, rosado, vino tinto, etc.

 

United Sodas of America

 

Latas

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Este es un gran ejemplo de iconicidad, ya que cambiaron su sello de color por empaques más minimalistas. De hecho, se puede decir que fue una marca atrevida al jugar con las diferentes tonos de las latas y llamar la atención por la diversidad de sus productos. 

 

La sostenibilidad cada vez se hace más importante y obvia, por lo que hay empresas que han decidido implementar este tipo de empaques, utilizando imágenes más dirigidas al planeta Tierra. 

 

OceanlQ

 

Particularmente, este empaque está hecho a base de redes de pesca 100 % recicladas y recuperadas de los océanos de todo el mundo. Su propósito es reflejar la intención de salvar las condiciones de los océanos y usar de manera sabia los desechos plásticos.

 

Ocean

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Tal vez le interese: Empaques personalizados: todo lo que tiene que saber

 

Empaque de Levain Bakery

 

Pensando en la diversidad del mundo, Levain Bakey quiso hacer un giro en sus empaques para alimentos personalizados, los cuales presentaron una ilustración de los amantes de las galletas. Aquí, incorporaron una variedad de personas con diferentes edades, habilidades, etnias y géneros.

 

Levain

 

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Una de las tendencias de empaques innovadores para alimentos han sido los denominados ‘lienzo’, pues utilizan gráficos que viajan de un lado a otro en la superficie de la caja. Habitualmente, son grandes, por lo cual generan una interacción interesante con el consumidor. 

 

Empaque bebidas lácteas de Milgrad

 

Se trata de un gato azul que envuelve deliciosamente con su diseño, logrando obtener una conexión con los consumidores desde la distancia, sin importar dónde esté ubicado en el supermercado.

 

Gato azul

Imagen tomada de Mundo PMMI

 

Thelma’s

 

Se trata de un negocio donde hornean galletas hechas en casa como de chocolate, vainilla, etc. Su empaque tiene un adorable diseño, ya que representa una estufa con horno.

 

Thelmas

Imagen tomada de Mott

 

Shoe Packaging Purses o caja de embalaje para zapatos

 

Es una tendencia de diseño en empaques innovadores para ropa diseñado por Sara Palén, en el cual le da un toque de moda y comodidad a esta caja. Además, es sencilla de transportar y el material en el que está hecho reduce la necesidad del plástico.

 

Caja de zapatos

Imagen tomada de Pinterest

 

Con lo descrito hasta aquí, puede notar la variedad de diseños de cajas plegadizas, envases y más que han sido protagonistas este año, por lo que si está buscando asemejar su marca con alguno de estos. En Colprinter encontrará lo que necesita, ya que le ofrecemos empaques personalizados, de la mejor calidad y sin impactos al medio ambiente. 

 

Nuestras cajas para alimentos, bolsas publicitarias o corporativas son muy prácticas para usted. Además, están sujetas a los cambios que quiera realizarles, recibimos sus ideas y lo asesoramos en lo que más se adecúe a sus necesidades.


Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario