jueves, 20 de septiembre de 2018

Conozca nuestro Catálogo de Calendarios 2019


Conozca nuestro catálogo de calendarios para el 2019 y anímese a invertir en ellos, en Colprinter encontrará productos de calidad lo que la hace una decisión provechosa para su empresa. Descúbralo en esta nota.


Faltan contados meses para dar inicio al 2019, un año para que su negocio crezca y se posicione en el mercado actual. ¿Cómo hacerlo? A través de los almanaques, calendarios y el material P.O.P que Colprinter le ofrece. Es momento de proyectar el futuro de su marca y ordenar los productos corporativos y artículos promocionales de su compañía, elaborados con calidad, conciencia ambiental y gran diseño. Conozca nuestro catálogo de calendarios y otros productos empresariales.

Los productos de Colprinter impulsan su marca frente a los clientes. Este público de interés valorará un obsequio personalizado con la imagen de su negocio. Los calendarios, por ejemplo, son elementos prácticos y útiles que favorecen la recordación, la fidelidad de los clientes o el interés de quienes pueden llegar a serlo. Nuestros diseños, materiales y tamaños son variados para que sorprenda a sus futuros propietarios. Recuerde que contamos con calendarios de escritorio, imantados para ubicar sobre superficies de metal, doceavos, octavos, sextos, cuartos y de bolsillo (que difieren en tamaño), corporativos y tipo mural.


Novedades en los calendarios 2019 de Colprinter

Las nuevas referencias cuentan con diseños llamativos relativos a la naturaleza y los paisajes, en el caso de los calendarios doceavos. También puede elegir diseños tradicionales de Colprinter como la fauna, gastronomía, poblaciones colombianas, el arte, salmos o las ciudades del mundo, entre muchas otras opciones. Encuentre excelentes acabados en nuestras referencias, como papeles gofrados, escarchados, barnices uv mate y brillantes, troquelados, repujados y estampados.

El almanaque que escoja tiene un espacio reservado para plasmar la imagen de su negocio y promocionarlo con sistemas de impresión de última tecnología que le brindará nitidez, full color y gran definición sobre materiales como papeles esmaltados y mates, papeles ecológicos y cartulinas esmaltadas a una cara, todas provenientes de bosques reforestados.

Además, la colección de calendarios para el 2019 que diseñamos en Colprinter, trae consigo el lanzamiento del Taco Diario, impreso en papel bond de 60g, que montado sobre la lámina Respaldo Taco de 1/8, crean un producto esencial para cada uno de los 365 días del año.


 



Invierta en calendarios de pared, escritorio o productos P.O.P para equipar los espacios de trabajo o los hogares de todos sus públicos objetivo. Los beneficios son múltiples. También puede aprovechar los atributos de las agendas, cuadernos y portalápices empresariales personalizados, que hacen parte de este catálogo. Adquiera diferentes materiales P.O.P. para promocionar su marca y satisfaga a sus clientes. Contemple las sombrillas, bolsas ecológicas, esferos, vasos y botilitos. Son elementos provechosos que las personas usarán y mostrarán en su diario vivir.

En Colprinter elaboramos artículos publicitarios en Bogotá con la mayor calidad. Contamos con la tecnología precisa para que los productos destinados a publicitar su empresa reflejen profesionalismo y sean atractivos para quienes los vean. Nuestros procesos de grabado láser, impresión offset, tampografía y screen, aseguran durabilidad y una gran imagen. De igual modo, imprimimos directamente sobre sus productos publicitarios en superficies rígidas, aprovechando al máximo el color, ofreciendo ventajas en acabados, plasmando la imagen corporativa ágilmente y ahorrando en costos.

Anímese a implementar los almanaques y materiales promocionales de su empresa en el 2019. Cosechará buenos resultados. Conozca nuestro catálogo de calendarios y elija lo mejor con nuestra asesoría.






Articulo tomado de Colprinter


No hay comentarios:

Publicar un comentario