jueves, 6 de septiembre de 2018

Consiga aquí sus productos corporativos para el 2019


Los calendarios, agendas, portalápices y cuadernos son artículos de uso común que pueden ser personalizados para empresas con la imagen y todo lo que se desee; la intención es acercar, atraer y quedar en la memoria de las personas por el uso constante de estos elementos. Prever la compra de estos productos con finalidad publicitaria es importante para que no le coja el año sin nuevos públicos en su empresa, conozca los usos e importancia de ello en la siguiente nota.

A pocos meses de terminar el 2018, es momento de ordenar los calendarios corporativos, agendas y portalápices destinados a obsequiar y utilizar en el 2019. Elija calidad, variedad y personalización con los numerosos productos de Colprinter.

Un nuevo año exige nuevas estrategias para beneficiar su empresa, generar rentabilidad, posicionar su marca y apostarle a la fidelidad de los consumidores. Si se pregunta cómo empezar, la respuesta está en los artículos publicitarios que comunican el profesionalismo y dinamismo de su compañía. Aproveche el inicio de un nuevo año y adquiera almanaques empresariales, entre otros productos, que puede usar al interior de la organización y regalar a personas externas, sus clientes potenciales.

¿Por qué invertir en calendarios corporativos?

Adquirir calendarios para la oficina, los clientes y otros públicos de interés, es una manera de convertir a esta herramienta de planeación y organización en parte del material P.O.P que promociona su empresa. Un calendario no sobra, es práctico y útil tanto en el lugar de trabajo como en el hogar. Tradicionalmente es el medio para programar actividades, destacar ocasiones especiales, recordar citas y establecer fechas límite. Es un instrumento que facilita la vida cotidiana y laboral.

Ya sea que los obsequie o ubique en los espacios de trabajo, aproveche las particularidades de este tipo de elementos e impulse su marca en el 2019.

       Utilidad de los calendarios en el hogar: La vigencia de este artículo es de 365 días, es decir, todo el año. Allí se verifican los días festivos, laborales y las tareas por hacer, su uso es recurrente y oportuno. Un calendario personalizado con el concepto empresarial, la imagen de la compañía, los colores indicados, diseños profesionales y materiales de excelente calidad, será un permanente recordatorio de su marca en el consumidor.

La alternativa para potenciar su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes y público objetivo son los almanaques corporativos. Sin lugar a dudas, tendrán un lugar especial en cada hogar.

    Utilidad de los calendarios en la oficina: Equipar los escritorios de sus empleados con calendarios acordes a la imagen corporativa significa fortalecer su sentido de pertenencia, facilitar su trabajo, mantener la productividad y procurar el efectivo cumplimiento de las metas. Nuestros almanaques cuentan con el espacio para ordenar ideas y anotar los acontecimientos clave y proyectos de su fuerza laboral. Optimice sus funciones con los calendarios imantados, para escritorio o para murales que Colprinter tiene para usted. De acuerdo a sus requerimientos y expectativas, encontrará un amplio abanico de posibilidades.

¿Por qué invertir en agendas y portalápices corporativos?
        
Las agendas son una gran herramienta para organizar las tareas y pendientes del día. Puede escoger la que más se adapte al estilo de su negocio: ejecutivas, juveniles, gerenciales, tipo chequera o permanentes. Podrá comenzar su uso en cualquier momento del día, del mes y del año. Estos productos están marcados con tecnología láser que brinda mayor detalle y nitidez. Es un artículo sofisticado y profesional que encantará a su destinatario. 

Por otra parte, los portalápices y cuadernos empresariales complementarán las labores de sus empleados y personas interesadas en su marca. Tenemos carátulas de tapa dura, hojas impresas en papel bond y full color para los cuadernillos, y portalápices elaborados en cartulina esmaltada con diferentes motivos, en los que el calendario del año se lee de manera práctica y estratégica.   

El diseño e impresión de almanaques es realizado bajo estándares de alta calidad que le aseguran nitidez, gran definición de imagen, full color, e incluso, diversidad de materiales. En Colprinter tenemos opciones ecológicas que cuidan el medio ambiente mientras trabajan por el bienestar y crecimiento de su marca. Ejemplo de ello es nuestro calendario para escritorio elaborado en materiales libres de agentes químicos. Si desea contribuir al medio ambiente y adoptar una política integral de responsabilidad social, aquí encuentra la mejor opción. 

En esta página puede realizar su cotización de agendas, calendarios y portalápices para el 2019. ¡Ordene desde ahora el producto corporativo ideal para su empresa! Contáctenos y reciba nuestra asesoría. El año que se aproxima es el momento oportuno  para beneficiar su marca y alcanzar sus propósitos. Inicie bien la temporada con nuestros productos.

Articulo tomado de Colprinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario