martes, 20 de noviembre de 2018

Cinco beneficios del material POP para su marca



El material POP es una forma efectiva de dar a conocer su marca, la entrega de regalos que contengan la imagen podrá mejorar la recordación. Conozca 5 beneficios más que podrá lograr si lo implementa en la siguiente nota.

Un aliado importante para aumentar la visibilidad y recordación de su marca o empresa es, sin lugar a duda, el material POP, todos aquellos elementos de uso cotidiano, sobre los cuales se plasma una imagen corporativa y que facilitan promocionar un producto o marca en específico. Estos artículos pueden ambientar el punto de venta y suelen ser entregados a los clientes como obsequios.

Ya sea que desee dar a conocer su marca rápidamente, posicionarla en el mercado o mantener su presencia frente a la competencia, el material POP, por sus siglas en inglés Point of Purchase, le ofrecerá múltiples utilidades y beneficios. Conózcalos aquí e invierta en artículos publicitarios prácticos y con alto impacto visual.

Beneficios del material POP para su marca

Este tipo de material publicitario es parte importante de las estrategias de marketing de numerosas empresas y marcas, gracias a las ventajas que ofrece en términos de visibilidad, reconocimiento, fidelización e, incluso, ventas. Estos son cinco de sus beneficios:

  Dar a conocer una marca: Si su marca es nueva, puede utilizar los regalos promocionales para darla a conocer, presentarla a su público y asegurar que se lleven un producto con su imagen en él. Los esferos, libretas, llaveros, vasos térmicos y artículos tecnológicos como memorias USB o audífonos, son grandes opciones, ya que son ampliamente utilizados. De este modo, se expandirá la exposición de la marca, pues serán más las personas que puedan verla e interesarse en los bienes o servicios que usted ofrece. De allí la importancia de elegir el mensaje y diseño adecuado para los elementos POP.

   Publicidad a bajos costos: La publicidad tradicional a través de los medios de comunicación y los espacios públicos es costosa. No es necesario pagar altos costos para publicitar un producto o marca de manera efectiva. Gracias al material POP, se logra este objetivo promocional y se economiza en gastos. Es una alternativa rentable. 

      Satisfacer a los clientes: Obsequiar artículos POP a quienes realizan una compra o se interesan en un producto, es una manera de satisfacerlos y mejorar la imagen de la marca. Un regalo no está mal para nadie, en lo absoluto si se trata de un producto útil que otros puedan notar cuando sea utilizado. El beneficio de la exposición de marca siempre estará presente.

       Es funcional para todo tipo de negocio: Los artículos promocionales son igual de efectivos para todo tipo de negocio, nicho de mercado y tamaño de empresa. Al usarlos, se garantiza visibilidad y recordación, factores que impactan positivamente las ventas.

     Incrementar las ventas: El material POP es un recordatorio para un cliente potencial sobre un bien o servicio que ofrece una marca o empresa, lo que reforzará las ventas. De igual manera, si puede verlo dentro del establecimiento de venta, se motivará a realizar la compra. Los productos POP influyen en las decisiones espontáneas del consumidor.
          
Los beneficios del material POP son múltiples. Puede distribuir los diferentes elementos a sus clientes cuando visiten su punto de venta, o emplearlos para robustecer la imagen corporativa y decorar el lugar, utilizando demostradores, por ejemplo. Es aconsejable ubicar banners, carteles y afiches (otro tipo de elementos POP) a la entrada del punto de venta, asegurándose de destacar información relevante que ayude al comprador a entender qué encontrará allí, el factor diferencial y valor agregado. También puede aprovecharlos para comunicar promociones y nuevos productos.

Comience a beneficiarse de los artículos publicitarios en Bogotá junto a Colprinter, elaboramos los productos POP que necesita su marca o empresa. Nuestros procesos, materiales y tecnologías de impresión y grabado son de calidad. Así que, comuníquese con nosotros y encuentre las soluciones en venta de material POP que impactarán positivamente su presencia en el mercado, recordación y ganancias.

Articulo tomado de Colprinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario