viernes, 6 de noviembre de 2020

Empaques ideales para eventos empresariales


Los empaques en los que presenta sus productos en eventos empresariales tienen un gran impacto en la imagen de su marca, pues comunica aspectos relevantes como calidad, identidad, valor agregado, etc. A continuación, le presentamos algunas increíbles ideas.

La organización de eventos empresariales en los que se desarrollan presentaciones de productos, conferencias, seminarios, desayunos, cenas o talleres, son estrategias ganadoras para atraer clientes potenciales, generar nuevas alianzas, establecer vínculos estrechos, se traducen en el cumplimiento de metas propuestas en términos de difusión y posicionamiento de marca. Son una gran oportunidad para regalar bolsas institucionales y publicitarias útiles que se convierten en habladores publicitarios. 

Algunas de las principales ventajas de los eventos presenciales radican en la posibilidad de construir relaciones personales de confianza en las que es posible brindar información clara, tener retroalimentación inmediata del público, hablar sobre los valores diferenciales y por qué sus productos o servicios son altamente competitivos y se convierten en una gran herramienta o beneficio en el momento de adquirirlo. Más allá de esto, la realización de un evento es una herramienta útil en la que los asistentes se convierten en elementos claves de difusión a la hora de dar empaques personalizados

Actualmente, hay diferentes tipos de diseños y modelos de empaques para eventos que se adaptan a la necesidad de cada empresa, algunos son para estanterias, cajas tapa y base, de envio, venta, regalos, empaques para alimentos y, por supuesto, estos que se han convertido en gran tendencia y solución única y reutilizable: los sostenibles. Cabe resaltar que de acuerdo al objetivo que piensa destinar dentro del evento, se hace la elección del respectivo diseño y modelo, la idea es que haga una planificación para contar con los speakers correctos y hacer una promoción eficiente. 

Continúe leyendo: genere impacto con empaques de calidad y diseño 

Impresión en los empaques: ¡publicidad eficiente! 

Los empaques ecológicos o elaborados bajo otros parámetros protegen tanto de cargas mecánicas como durante el transporte y almacenaje de un producto, también informan mediante su impresión, no solo sobre el contenido, sino de su uso, original, valores diferenciales, la empresa y mucho más. Así mismo, presentan productos, puntos de venta de marca; influyen en el comportamiento de compra, facilitan la manipulación, entre otros objetivos. 

Tipos de empaques para eventos según su función 

• Empaques troquelados: se fabrican generalmente con cartón corrugado con un troquel, son ideales para diseños de empaques complejos que contengan, por ejemplo, pequeñas ranuras y perforaciones para su elaboración. Son fáciles de armar y generalmente permiten transformaciones para otorgar usos posteriores, ya sea un portavasos, porta revistas, entre otros. 

Empaques troquelados 

• Empaques para estanterías: estos tienen un fin comercial, son ideales para transportar los productos de forma segura, contienen diseños que permiten que lo de adentro esté a la vista, se montan fácilmente y se encargan de dar una presentación perfecta del producto, de modo que lo dejan accesible. 

• Empaques tapa y base: su característica principal es que se componen como mínimo de una parte superior (la tapa) y una parte inferior (fondo). Es de los empaques más sencillos pero más utilizados debido a que se les puede asignar diferentes usos y se adapta de manera idónea, además permite la impresión de información de forma visible y amplia. Empaques tapa y base 

• Empaques para ventas: estos son aquellos ideales para la venta porque ofrecen el producto de forma visible y el empaque hace un complemento idóneo como una unidad. A menudo, estos están provistos de impresos donde se puede presentar la marca, recomendaciones, cuidados y valores diferenciales. 

• Empaques para regalos: son aptos para cualquier tipo de productos, ya sea confitería, cosméticos, productos de aseo, etc. Son ideales para insertar artículos promocionales o productos complementarios, con estos empaques puede aumentar su éxito comercial con innovadores diseños. 

 • Empaques para alimentos: se han desarrollado diferentes diseños que hacen que sus alimentos puedan ir totalmente protegidos, cuentan con los requerimientos y normas para preservar las condiciones óptimas de la comida de la FDA y son empaques que son amigables con el medio ambiente. 

Le podría interesar: algo más que un simple empaque 

¡Colprinter: su mejor aliado en eventos empresariales! 

¿Está buscando empaques para sus eventos empresariales? En Colprinter somos fabricantes de diseños innovadores, con altos estándares de calidad y elaboramos diseños que se adaptan a sus gustos y necesidades. A su disposición tenemos ya una serie de modelos estandarizados para diversos propósitos. Cuéntenos cuál es su idea y nosotros la hacemos realidad. 

De igual forma, puede contactarnos para personalizar su empaque, le daremos opciones de diseño que permitan cuidar y promocionar su producto de forma tal que genere impacto positivo en cada uno de los asistentes. Tenga presente que nosotros le brindamos empaques personalizados con gran flexibilidad en materiales, diseños, tipos de cierres y acabados, como plastificados, brillantes, mate, estampados, repujados, grabados, troquelados especiales, ventanilla en acetato, barnices uv, entre otros.

 Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario