viernes, 13 de noviembre de 2020

Experiencia Pop-Up: una tendencia que beneficiará su marca



Le contaremos acerca de la experiencia Pop Up como método efectivo de emprendimiento para las empresas que quieran hacer Branding.

El 2021 se proyecta con una fuerte tendencia en la creación de espacios comerciales para la distribución y activación de marca, en donde una o más marcas optimizan y comparten costos de un local para llevar a cabo estrategias de crecimiento y expansión. Cuando hablamos de esto nos referimos al pop-Up, una técnica que usan las compañías al alquilar espacios estratégicos donde sea posible vender material POP y garantizar experiencias que generen impacto en las audiencias. Actualmente crece a pasos agigantados en Latinoamérica y prometiendo convertirse en una herramienta de mercadeo imprescindible. 

 

Las experiencias en una tienda Pop-Up son un método eficiente para emprendimientos y compañías que quieren hacer branding durante unas semanas o incluso días en lugares estratégicos. puede ser un local comercial, un garaje, terraza, o un sitio transitado. Es importante contar con artículos publicitarios en Bogotá para transmitir mensajes y generar intenciones. La idea es que este espacio proporcione una experiencia única a los clientes, que esté lleno de creatividad y tenga cierto carácter de exclusividad para vivir un escenario y un ambiente agradable para la marca, los valores diferenciales o de producto puntualmente.

 

A pesar de que estos lugares son una gran oportunidad de venta, distribución y entrega de empaques creativos con valores diferentes que tengan el sello de la marca, no son solo para esto. Componen un valor emocional que busca generar impacto y cercanía a los espectadores, posibles clientes y nuevas audiencias.

 

Beneficios de las experiencias Pop-Up


•Viralidad: con todo el auge de las redes sociales y los hábitos de generación de contenido donde se inmortalizan los eventos por medio de publicaciones y stories, es más fácil adquirir notoriedad por medio de una experiencia Pop-Up. De ahí la importancia de garantizar una experiencia en la que los visitantes se sientan protagonistas cuando visiten el lugar para garantizar notoriedad de marca.

 

•Gran impacto: no es necesario invertir en grandes costos de alquiler, ni complejas arquitecturas para llevar a cabo una tienda Pop-Up con estilo y que resulte atractiva en comparación al resto. Con una inversión en material POP pueda sacar mayor provecho, es pensar en la posibilidad de que clientes potenciales se queden con un artículo útil y una agradable experiencia que los hará recordar su marca.

 

•Ventas:  para nadie es un secreto que finalmente estas iniciativas no dejan de tener un sentido comercial, por lo que se espera posteriormente una atracción de clientes y nuevos usuarios que se transformen en ventas. Si bien la venta de empaques creativos pueden ser vendidos y ofertados con otros productos adicionales de publicidad, la finalidad es generar resultados cuantitativos.

 

•Engagement: ¿sabías que estos sitios son una excelente oportunidad para conectar con los clientes? generan climas de cercanía, confianza y conquiste. Es ideal aprovecharlos para ofrecer, vender o regalar artículos publicitarios en Bogotá que sean útiles, atractivos, innovadores y los puedan llevar consigo a todas partes para hacer una apropiada gestión de marca.

 

Artículos que puede vender en una tienda Pop-Up

 

Esfero destapador: con la posibilidad de impresión en tinta especial para metálicos usted podrá consolidar una frase, una imagen o un pequeño slogan que haga alusión a la marca. Este innovador esfero que viene con navaja en aluminio y sirve también como destapador viene en color rojo y verde.

 

Esféro destapador 

 

Vaso térmico: con un interior en aluminio, los vasos térmicos brindan higiene, fácil limpieza y la posibilidad de usarlo para diferentes bebidas calientes como tinto, aromática, té, leche,entre otros. Es el artículo favorito para las mañanas frías en la oficina y se adapta a todos los gustos gracias a su estilo sencillo, útil y funcional.

Vaso térmico

Linterna dínamo: es una excelente opción de material POP que podrá utilizar para vender o para dar de obsequio frente a otras compras de producto o adquisición de servicios. Sirve para llevarla junto con el llavero, colgada en el bolso o la maleta y es un artículo útil al que podrá darle uso en situaciones específicas.

Linterna dínamo

Base manos: esta creativa base para celular y tablets viene en un plástico altamente resistente como soporte para tenerlo en la oficina,en la casa o un lugar habitual en el que requiera mantener sostenido el dispositivo. Garantiza cuidado y resistencia para mantenerlo totalmente estático frente a cualquier movimiento. Viene en color rosado, negro, azul, morado, verde y amarillo.

Base manos

Bolsa ecológica CIMBOA: este artículo es ideal como un artículo de empaque de los productos que decida comercializar en la tienda Pop-Up. Cuentan con la posibilidad de impresión para que plasme lo que usted desee para que funcione estratégicamente con la intención de activación de marca.

Bolsa ecológica CIMBOABolsa ecológica CIMBOABolsa ecológica CIMBOA

Lleve la experiencia pop a otro nivel con artículos publicitarios en Bogotá que serán de gran ayuda para la promoción de productos y servicios, recordación,llamar la atención de los usuarios y es una estrategia de marketing accesible a pequeñas, medianas y grandes empresas. En Colprinter contamos con las tecnologías para desarrollar y fabricar productos publicitarios de calidad y gran diseño, que destacan la imagen de su marca o negocio.

 

¡Escríbanos a nuestro chat de whatsapp!

 Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario