jueves, 21 de octubre de 2021

Conozca nuestro catálogo de calendarios para el nuevo año



Échele un vistazo nuestro catálogo de calendarios para el nuevo año y anímese a invertir en ellos, en Colprinter encontrará productos de calidad lo que la hace una decisión provechosa para su empresa. Descúbralo en esta nota.


Es momento de proyectar el futuro de su marca para que su negocio crezca y se posicione en el mercado actual. Seguramente se está preguntando, ¿Cómo hacerlo? Uno de los puntos por los que puede comenzar es obsequiando los almanaques, calendarios y el material P.O.P que Colprinter le ofrece. Todos nuestros productos están elaborados con la más alta calidad, conciencia ambiental y gran diseño. 

 

Los artículos de Colprinter impulsan su marca frente a los clientes. Este público de interés valorará un presente personalizado con la imagen de su negocio. Los usos de los calendarios, por ejemplo, hacen que sean elementos prácticos y útiles que favorecen la recordación, la fidelidad de los usuarios o el interés de quienes pueden llegar a serlo. Además, debido a su funcionalidad, es muy probable que lo coloquen en su escritorio y su marca esté presente durante toda la jornada y lo crea o no este simple acto se convierte en una forma de publicitar su negocio hasta en los rincones en que menos lo espera. 

 

Tipos de calendarios impresos de Colprinter

 

La importancia de tener un calendario sigue latente en ciertos públicos de la actualidad. Su fácil acceso y la posibilidad de escribir recordatorios hace que sea una forma práctica de memorizar todos los eventos o reuniones importantes. Pensando en los diferentes públicos que componen al amplio abanico de clientes, hemos desarrollado uno para todos los gustos. 

 

Nuestros diseños, materiales y tamaños son variados, por lo que de seguro encontrará uno para sorprender a sus futuros propietarios. Pero, si tiene en mente otra idea y no la encuentra en el siguiente portafolio, no se preocupe, podemos hacer su bosquejo realidad para que disfrute de una plena satisfacción con nuestros productos

 

Recuerde que contamos con:

 

Calendarios de escritorio.

 

Calendarios imantados para ubicar sobre superficies de metal.

 

Calendarios de bolsillo.

 

Calendarios corporativos. 

 

Calendarios tipo mural.

 

Asimismo, tiene a su disposición diferentes tamaños como doceavos, octavos, sextos, cuartos, entre otros para satisfacer las necesidades específicas de su público objetivo y obtener los calendarios personalizados perfectos para su empresa. 

 

Novedades en los calendarios de Colprinter

 

En Colprinter nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por eso, le ofrecemos diseños llamativos relativos a la naturaleza y los paisajes, en el caso de los calendarios doceavos. También puede elegir propuestas más tradicionales como la fauna, gastronomía, poblaciones colombianas, el arte, salmos o las ciudades del mundo, entre muchas opciones más. Todas nuestras referencias cuentan con excelentes acabados entre las que están papeles gofrados, escarchados, barnices uv mate y brillantes, troquelados, repujados y estampados. 

 

Invierta en calendarios de pared, escritorio o productos P.O.P para equipar los espacios de trabajo o los hogares de todos sus potenciales clientes. También puede aprovechar los atributos de las agendas, cuadernos y portalápices empresariales personalizados que hacen parte de este catálogo. Adquiera diferentes materiales P.O.P. con el fin de promocionar su marca y satisfaga a quienes desea impresionar o agradecer. Contemple alternativas en sombrillas, bolsas ecológicas, bolígrafos, vasos y botilitos que, al ser elementos provechosos en la cotidianidad, harán que las personas exhiban su marca en su diario vivir.

 

Impresión de alta calidad

 

El almanaque que escoja tiene un espacio reservado para plasmar la imagen de su negocio y promocionarlo con sistemas de impresión de última tecnología que le brindarán nitidez, full color y gran definición sobre materiales como papeles esmaltados, mates, ecológicos y cartulinas esmaltadas a una cara, todas provenientes de bosques reforestados.

 

En Colprinter elaboramos artículos publicitarios en Bogotá con la mayor calidad. Contamos con la tecnología precisa para que los productos destinados a publicitar su empresa reflejen profesionalismo y sean atractivos para quienes los vean. Nuestros calendarios personalizados son diseñados con procesos de grabado láser, impresión offset, tampografía y screen lo que garantiza una excelente durabilidad y definición de imagen. De igual modo, imprimimos directamente sobre sus productos publicitarios en superficies rígidas, aprovechando al máximo el color, obteniendo ventajas en acabados, plasmando la imagen corporativa ágilmente y ahorrando costos.

 

Personalice sus almanaques

 

Adicionalmente, el diseño e impresión de almanaques 2022 trae consigo el lanzamiento de la primera web to print en Colombia para que usted tome el mando de sus diseños y ubique los elementos que más desea que se destaquen. Nuestro software, intuitivo y fácil de manejar hace que sea muy práctico añadir texto, imágenes, gráficos, formas o incluso fotos propias si desea hacerlo aún más distintivo. 

 

Si busca una edición especial de calendarios empresariales y aún no ha encontrado lo que está buscando, a través de esta alternativa tendrá la herramienta ideal para hacer sus propuestas realidad. Lo mejor es que podrá elegir el acabado, tamaño y forma con el fin de dar con el producto que está deseando. Lea la siguiente nota para conocer el paso a paso que le permitirá cumplir con sus expectativas: Guía para personalizar sus empaques con Colprinter.

 

Anímese a implementar los nuevos modelos de calendario y materiales promocionales de su empresa en este nuevo año, le aseguramos que cosechará buenos resultados. Conozca nuestro catálogo de calendarios y elija lo mejor con nuestra asesoría. Contamos con alternativas ideales para todos los gustos y presupuestos. Contáctenos, resolveremos todas sus inquietudes y dará con las mejores soluciones de empaques, material P.O.P, papelería corporativa y más. 


Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario