lunes, 11 de octubre de 2021

Guía para personalizar sus empaques con Colprinter



Personalizar los empaques de nuestra marca resulta ampliamente beneficioso pues eso le da reconocimiento y ayuda a generar una identidad que se expandirá con el tiempo. Por lo tanto, en esta nota le compartimos una guía que le dará un panorama más amplio de lo que debe hacer paso a paso y así sumarse a un objetivo que lo ayudará convenientemente en un futuro.


Personalizar sus empaques es una forma de ganar recordación entre su audiencia objetiva y marcar la diferencia junto a sus competidores. Como ya lo hemos tratado en otros temas del blog, a través de este simple detalle podrá dotar de personalidad sus envolturas y ofrecerle a sus clientes una experiencia de otro nivel. Acogerse adecuadamente a esta tendencia le permite gestionar su mercancía y obtener características adicionales como un excelente diseño, materiales resistentes, formas distintivas o un área perfecta para almacenar y transportar. 

 

Sin embargo, una investigación fundamentada le permite evitar retrocesos y obtener la impresión personalizada que tanto ha deseado sin gastar de más. En ese caso, es muy conveniente que se tome tu tiempo para evaluar correctamente cómo desea su diseño y no se precipite a escoger elementos de los que no está seguro. Sumado a lo anterior, es una buena idea que usted mismo pueda interactuar con su propuesta para tener claro que está de acuerdo con lo que va a imprimir; por ello, es conveniente que escoja la mejor empresa, una con la que pueda determinar con seguridad cómo desea su empaque y en donde obtenga una asesoría integral de acuerdo al producto que desea almacenar.

 

Colprinter, Web2Print para sus empaques personalizados

 

Nuestra empresa se ha destacado por ofrecer calidad, diseños altamente personalizables y un portafolio amplío de acuerdo con su producto. Como una organización preocupada por la innovación y las mejores maneras para acercar las propuestas a nuestros clientes hemos desarrollado una herramienta que le permite ser el propio diseñador de su empaque, así le brindamos una propuesta acertada y podremos acompañarlo en el proceso de construcción. Conozca a continuación la guía para acceder a esta plataforma. 

 

Paso a paso para personalizar sus empaques

 

1. Ingrese a nuestra página web www.colprinter.com.

etiquetas personalizadas

 

2. Elija la categoría de su empaque y escoja el modelo que mejor le va a su producto. Luego, de clic en el botón “personalizar”.

 

etiquetas personalizadas

3. Después entrará al panel de personalización que cuenta con diferentes variables que pueden ser modificadas, entre ellas están: dimensiones, tintas, material, troquelado, entre otros. 

 

etiquetas personalizadas

4. Dé clic en el lápiz azul ubicado en el panel derecho para cambiar la denominación del empaque. Coloque el nombre de su empresa para que al enviarle las unidades personalizadas sea fácilmente identificable. 


etiquetas personalizadas

 

5. Es posible que en el tema de dimensiones, tintas, pegue o troquelado no encuentre muchas alternativas, esto sucede porque es un aspecto universal que conviene manejar bajo estos parámetros para garantizar que el empaque sea resistente y funcional, ahora si desea un empaque especial podrá comunicarse con nosotros  al 320 2354053.

 
etiquetas personalizadas

 

6. En el campo de acabados podrá escoger entre varias opciones dependiendo de lo que desee transmitir con su marca, hay alternativas brillantes o mates de acuerdo con la terminación que más prefiera. 

 

etiquetas personalizadas

7. Cuando haya decidido sus preferencias en cuanto a estos materiales, confirme que sus elecciones están correctas en el panel derecho. Recuerde revisar el número de unidades que va a pedir y recuerde que a mayor número el precio unitario resulta mucho más económico.

 

etiquetas personalizadas

8. Al hacer clic en personalizar y comprar, la página lo dirigirá al sitio en el que podrá ubicar los elementos más importantes de su diseño. 

 

etiquetas personalizadas

9. Encontrará el siguiente esquema en el que tiene la posibilidad de añadir elementos de texto o imagen de acuerdo con su objetivo corporativo. 

 

etiquetas personalizadas

 

10. Para el texto tiene la opción de colocar un bloque, una sola línea o uno enriquecido. De acuerdo con lo que elija puede escoger la fuente que más le guste, el tamaño de la letra o el estilo ya sea cursiva, subrayado o negrita. 

 


etiquetas personalizadas

 

etiquetas personalizadas

 

11. Con la opción de imagen puede añadir un archivo propio, escoger íconos o fotos. Le recomendamos que la  resolución sea de 300 dpi.

 

etiquetas personalizadas

 

12. Mediante el botón de forma puede añadir figuras geométricas o crear otras a través de la alternativa de línea. 

 

etiquetas personalizadas

13. A través del último botón ubicado en el costado izquierdo puede añadir un código QR a su empaque ya sea para dar a conocer sus redes sociales o incluso otras opciones de su portafolio. 

 

etiquetas personalizadas

14. Explore todas las opciones y ubique la información que considere más pertinente. Guíese por el sentido de las caras del diseño, el cual está demarcado a través de flechas indicativas. Esto le permitirá colocar el texto y los demás elementos correctamente.

 

etiquetas personalizadas

 

15. Cuando esté seguro de haber completado su diseño, dé clic en el botón Vista previa o en Next para ver cómo queda su empaque. 

 

etiquetas personalizadas

16. A continuación, observará una previsualización del diseño. Tenga en cuenta que tiene la oportunidad de modificarlo tantas veces como considere necesario. Si no está seguro o quiere añadir otros objetos vuelva a la pestaña de Diseño para realizar esos ajustes. Si acepta y aprueba el empaque, pero luego realiza modificaciones, incurrirá en costos adicionales.

 

etiquetas personalizadas
 

17. Luego de aprobar el diseño, podrá proseguir con el pago. Complete los datos solicitados y elija si prefiere retirarlo en la tienda o si por el contrario desea un despacho a domicilio. Verifique que los datos ingresados sean los correctos.

 

etiquetas personalizadas

Tiene la opción de cancelar a través de PSE o tarjetas, luego de verificar el pago recibirá una confirmación a su correo electrónico con la transacción aprobada. Y listo, ahora solo tiene que esperar a que sus empaques personalizados queden con el diseño y la calidad que solo Colprinter le puede ofrecer. 

 

Si desea conocer más opciones en cajas personalizadas, material P.O.P, calendarios, entre otros, visite nuestra página web y conozca todas las alternativas que tenemos para usted. Escríbanos cualquiera de sus dudas, estamos para asesorarlo y acompañarlo en cada paso. 


Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario