viernes, 1 de octubre de 2021

Material P.O.P. para dar a conocer su marca, cierre el año con los mejores artículos



El material P.O.P es muy funcional para todo tipo de marca que quiere ser reconocida en el mercado. Por eso, en esta nota le compartimos sus beneficios y en qué momento propicio implementarlo.


El nuevo año está cerca y con él llega el momento de renovar los objetivos de su marca y planificar cuáles son las acciones que llevará a cabo. Con el inicio de un ciclo de 12 meses podrá tener nuevos aires y plantearse diseños novedosos para transmitir lo que realmente quiere comunicar. En ese sentido, el material POP puede convertirse en su estrategia de publicidad ideal para cumplir con este cometido. A través de estas piezas podrá darle un toque diferente a su organización al mismo tiempo que obsequia artículos que buscan generar recordación entre sus empleados, clientes o en eventos empresariales. 

 

Desde sus instalaciones hasta sus equipos de trabajo, la renovación de los elementos de su compañía es un plan que debe tener presente. Pero no solo se centre en brindar productos que busquen satisfacer la productividad, también tenga en cuenta propuestas donde estén contempladas las necesidades y deseos de los miembros de su equipo. Conozca en esta nota los aspectos que debe tener en cuenta para estructurar su material P.O.P. en publicidad y darle el enfoque preciso de acuerdo con su propósito. 

 

¿Por qué es importante usar material P.O.P.?

 

Las alternativas en material P.O.P. no tienen una finalidad única, por el contrario, se trata de un enfoque práctico con el que puede llegar a diferentes públicos: si elige un artículo práctico sus empleados lo usarán todos los días; en caso de escoger una pieza innovadora llamará la atención dentro de sus ferias y podrá convertirse en un elemento de uso cotidiano por parte de su audiencia objetiva. Finalmente, si utiliza estas opciones para regalar una pieza a sus clientes, les recordará lo valioso que es para usted la alianza estratégica que tienen. 

 

Su importancia radica en que a través de este método podrá ganar en exposición para su marca, entrar en la dinámica del boca a boca y hacer visible su negocio a través de un logo reconocible. Además, las empresas con trayectoria son aquellas que han consolidado su  reputación por medio de un producto o servicio con altos estándares de calidad, una atención al cliente excepcional y una imagen profesional consolidada. 

 

¿Busca una exhibición gratuita para su marca? Entonces esta es la mejor opción, una forma orgánica de conseguir embajadores para su propuesta de valor. Pero no solo es importante para su público externo, también es valioso cuando se trata de sus empleados. Si detecta una necesidad latente entre un número considerable de miembros puede solicitar artículos que respondan a lo que requieren y lograr conectar con ellos para premiarles por su desempeño. 

 

Por ejemplo, si tiene departamentos que deben trasladar constantemente su computador y les causa dificultad movilizar todos los elementos de su espacio de trabajo, una propuesta en material P.O.P. efectiva es diseñar un maletín con un bolsillo especial para colocar el equipo. Además, debe ser cómodo, de bajo peso y con compartimentos para guardar cada uno de los artículos. ¿Es una buena idea, no? 

 

Beneficios del material P.O.P.

 

Entre las ventajas más relevantes que hay al implementar esta estrategia están: 

 

• Personalizable: cuenta con muchas alternativas para adaptarlo a cualquier sector y brindar con precisión el mensaje o la intención que busca transmitir. 

 

• Rentable: puede convertirse en un complemento de su estrategia de branding. Además, si solicita varias unidades, tiene la posibilidad de obtener descuentos directos con el proveedor u obtener artículos con otras características.

 

• Impresión duradera: el material P.O.P., al estar elaborado con los mejores estándares de calidad, ofrece una alta durabilidad por lo que estará por muchos años brindándole exposición a su marca y aumentando el alcance gracias a su longevidad.

 

• Percepción favorable: como estos artículos se distinguen con respecto a la publicidad tradicional de los folletos o tarjetas de presentación, son recibidos como un regalo, un artículo que usted quiso obsequiar sin segundas intenciones. 

 


uso del material P.O.P.

 

¿Cuándo es un buen momento para implementar material P.O.P.?

 

No existe un momento específico o ideal. En realidad no existen pautas que determinen cuándo es el tiempo indicado. Se trata más bien de planificar, definir y precisar con claridad el objetivo del artículo. Claro que otra buena idea es que se apalanque en las fechas comerciales como cierres de año, cumpleaños, Día del Amor y la Amistad o incluso Halloween para complementar sus eventos con artículos diseñados para este fin. 

 

Ante todo tenga presente que uno de las principales metas es obsequiar objetos de calidad que satisfagan las comodidades y necesidades de sus empleados, al tiempo que reflejan una imagen y unidad corporativa. Esta línea gráfica puede estar presente en los computadores de la empresa, las tazas, los bolígrafos, las agendas, entre muchas otros productos que, es seguro, sus empleados usan a diario.  A través de lotes de Material P.O.P. encontrará la forma de distribución perfecta para usarlos como método publicitario con cada uno de sus públicos; bien sea para fortalecer la cultura organizacional o para promocionar las actividades de su empresa en ferias comerciales. 

 

Colprinter, el experto que necesita en material P.O.P. 

 

La lista de elementos que puede implementar con su logo para darse a conocer entre sus empleados y clientes es amplia: empaques o bolsas institucionales hechas de cartón o materiales flexibles, bolsas de papeles de alta calidad con el logo de su compañía o elementos para el espacio de trabajo como tomas, multipuertos USB, colgadores o bases para teléfono y cargadores portátiles.

 

Todo esto no solo mejorará el ambiente de sus colaboradores, facilitando su trabajo y su vida laboral con artículos que se adaptan a lo que de verdad necesitan. Ya sea escribir notas, beber café, cargar sus dispositivos móviles o anotar recordatorios en almanaques corporativos. El material P.O.P. como el que le ofrece Colprinter no solo mantendrá felices a sus equipos de trabajo, si no que dará a conocer su marca entre el círculo familiar o de amigos a la vez que llega a potenciales clientes para su negocio. 

 

En Colprinter nos destacamos por ofrecerle los mejores artículos publicitarios en Bogotá.  Realizamos todo tipo de requerimientos de materiales P.O.P.: desde calendarios personalizados, cajas plegadizas o empaques, elementos de oficina básicos para mejorar la calidad y comodidad al momento de  trabajar u objetos diseñados para utilizar fuera de la empresa. Conozca las opciones que tenemos para usted ingresando en nuestro sitio web, cotice con nosotros las unidades que necesita y prepárese para impactar positivamente a todos sus públicos. 


Artículo tomado de: Colprinter Almanaques y Calendarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario